Libros Formación Ifá - Òrìsà

Volumen en formato digital pdf

Volumen – Libros Formación Ifá – Òrìsà

Libros de Formación Ifá – Òrìsà; Estructura Oríkì, Orí – “el uno mismo”, Esù, Sángó, Oya y Osanyin, son parte de  esta Sección de Libros de Formación ( Adiestramiento, Práctica, Instrucción, formación, etc.) tiene como base el mostrarte los diferentes libros para la formación de una disciplina espiritual  y poder seguir la sabiduría Ifá de la forma como a mi me funciono, mostrarles las enseñanzas de mis mayores; en ningún momento trato ni tratare de alterar las Sagradas Escrituras de Ifá. No es copia de ningún sitio Web, sino el trabajo de mucho tiempo, en que hemos hecho en nuestra formación como Omolawo de Ifá. Espero a que ustedes  les interesen estos Libros de formación. Con el transcurso del tiempo Publicaremos más Libros de formación. Si te interesa algún tomo ponte en contacto con nosotros.

“Ifá  se basa en la creencia de que la transformación espiritual ocurre lentamente,  poco a poco,  en una secuencia regulada que conduce a un  resultado deseado.  A menudo se pierden esta verdad quienes apelan a Òrìsà en la vana esperanza de que Òrìsà les  resuelvan  todos  sus problemas por medio de algún proceso mágico que no requiera esfuerzo de  su parte. En el Odù Òsá’tùrá, cuando el profeta Òrúnmìlà define la  naturaleza de la Verdad,  dice que aquellos que dicen la Verdad serán guiados por Òrìsà.   Decir  la Verdad en la cultura yorùbá también significa actuar la Verdad.  La guía de Òrìsà nunca es algo que se le hace a una  persona; es siempre un proceso que implica darnos la mano con aquellas Fuerzas  que vienen a nosotros desde el Reino Espiritual.”  “El conocimiento sin la acción es una verdad sin substancia.”

Ire o

Awo Opèolù

Volumen pdf en formato digital subelo a tu Ipad subelo a tu tablet subelo a tu Iphone subelo a tu smartphone subelo a tu Imac pide informes

Si te interesa nuestros Volumen ponte en contacto con nostros, normalmente respondemos en un lapso de 24 horas.