LOS MISTERIOS OCULTOS DE ODÙ IFÁ PARTE IV

LOS MISTERIOS OCULTOS DE ODU IFA PARTE 4

 

By Awo Falokun

egbeiwapele.com

 

En blogs anteriores he hecho el punto que creo que la historia humana es mucho más antigua que el tiempo promovido por la academia. También creo que los antiguos tenían una ciencia extremadamente sofisticada que es más sofisticada que la ciencia actualmente enseñada en las escuelas. Creo que esta ciencia está codificada en textos religiosos antiguos incluyendo Odù Ifá y se codifica en la estructura de las pirámides en Guiza. La construcción de las estructuras en Giza en Egipto es una representación de la capacidad de los antiguos para utilizar su comprensión del mundo a estructuras enteras de piedra que fueron construidas para funcionar como máquinas. Uno de los libros más definitivos basados ​​en la idea de que las pirámides en Giza fue escrito por un ingeniero llamado Christopher Dunn. Según Dunn, las Pirámides de Giza fueron construidas con herramientas eléctricas que se usan para crear bordes rectos, simetría y una estrecha tolerancia entre la piedra que sólo sería necesaria si las pirámides fueran construidas para alguna función mecánica. Esto plantea la pregunta ¿cómo funciona la máquina y para qué se utilizó. Dunn hace un argumento convincente de que las estructuras de Giza son los componentes de una central eléctrica que accede a la energía que fluye a través de la tierra. De acuerdo con la hipótesis de Dunn, el cloruro de zinc hidratado y el ácido clorhídrico diluido fluyeron en la cámara de las reinas a partir de los ejes largos que los académicos llaman ejes de aire. Él cree que estos productos químicos fueron almacenados en la cámara bajo la pirámide y bombeados a la parte superior de los ejes donde fluyeron hacia abajo por la simple fuerza de la gravedad. Esta mezcla creó gas hidrógeno en el fondo de la gran galería. El gas se movió hacia la Cámara de Reyes mientras los químicos residuales se drenaban a través de un gran conjunto claramente visible en el fondo de la pared oeste de la Galería. El gas de hidrógeno que fluyó hacia la Cámara del Rey fue estimulado por la energía piezoeléctrica acústica y electromagnética que transforman el gas en energía de microondas. Dunn afirma que esto fue posible porque la Pirámide fue acoplada acústicamente con la Tierra y resonó en armonía con la tierra. También afirma que este efecto fue realzado por los cristales de cuarzo en el granito utilizado para hacer la Cámara de Reyes. Se da más credibilidad a su argumento cuando se descubrió que toda la pirámide se eleva por encima del suelo sobre pilares en las cuatro esquinas de la estructura, lo cual es un logro de ingeniería que permite que la pirámide vibre. Dunn también especula que los nichos en la Galería Grande sostuvieron lo que hoy se llaman resonadores de Helmholtz permitiendo que la energía de microondas esté sintonizada a frecuencias específicas.

Lo notable de su teoría es que es consistente con las ideas de Nicolás Tesla que utilizó la misma ciencia teórica para diseñar una torre en Colorado que generó electricidad libre de la tierra y fue capaz de proteger esa electricidad por kilómetros sin la ayuda de cables .

Dunn no hace ningún esfuerzo para atribuir una función a las cualidades de la máquina de la pirámide. Para eso pasaremos al siguiente blog a tres libros sobre el complejo de Giza escritos por Joseph P. Farrell.

Ire

Babá Falokun