Los Misterios Ocultos de Odù Ifá Parte III

Los Misterios Ocultos de Odù Ifá Parte 3

By Awo Falokun

egbeiwapele.com

Mi comprensión personal de Odù Ifá fue desafiada y desplazada por un libro de Christopher Dunn titulado Giza Power Plant. Antes de leer sus libros me contentaba con aceptar la versión académica de cómo y por qué se construyeron las pirámides. La principal explicación es que las pirámides fueron construidas como tumbas y fueron construidas usando piedras de piedra y mano de obra. Dunn destruye ambas teorías. Es interesante porque intenté revisar las ideas de Dunn antes de escribir este blog y descubrí que la mayor parte de su material ha sido eliminado de Internet y todo lo que queda es una serie de artículos sin sentido que critican su trabajo. Para aquellos que están interesados en su libro todavía está disponible en Amazon.com. Para resumir: hice la declaración que basado en un libro de Michael Cremo creo que el ser humano es mucho más antiguo que nos han enseñado a creer. Basado en los libros de Joseph P Farrell, creo que muchos textos religiosos antiguos como Odù Ifá son esfuerzos codificados para preservar una ciencia antigua que es diferente de la ciencia que se enseña en las escuelas. Estoy de acuerdo con la conclusión de Farrell de que las pirámides fueron construidas sobre la base de los principios de una ciencia antigua y representan una prueba visible de que los antiguos fueron capaces de ingeniar su comprensión de sí mismo y el mundo en monumentos de tamaño increíble y función desconocida. Farrell basa su análisis de las pirámides como máquinas en la obra de Christopher Dunn, un maquinista británico.

Dunn visitó Giza en unas vacaciones sin intención de ofrecer una alternativa al modelo estándar de cuándo, dónde, por qué y cómo se construyeron las pirámides. Como maquinista Dunn tiene una distinguida carrera como experto en pesas y medidas. Su trabajo es esencialmente el trabajo de transferir las alineaciones estriadas de impresiones azules en edificios, puentes y carreteras reales. Tan pronto como llegó a la llanura de Giza comenzó a notar lo que sólo se puede describir como marcas causadas por herramientas eléctricas. Estas marcas indicaban a Dunn que los antiguos usaban taladros con trozos de diamante, grandes sierras de piedra y algún proceso desconocido para alinear no sólo las estructuras dentro de su propio diseño inherente, sino también para alinear las estructuras con los puntos cardinales del planeta, así como astronómicamente Configuraciones. Para él, la prueba absoluta de que los antiguos usaban herramientas eléctricas era la simetría absoluta bilateral de las estatuas que observaba en Egipto. La simetría bilateral significa que los lados derecho e izquierdo de las estatuas son exactamente iguales dentro de lo que él midió ser .0001 de una tolerancia de la pulgada que es mejor que la mayoría de las construcciones modernas. Este nivel de simetría es absolutamente imposible con herramientas de mano. Nadie lo ha hecho jamás. Dunn confundió aún más a los expertos al darse cuenta de que la Cámara de los Reyes se hacía ahuecándola en granito. Él demostró cómo fue ahuecado hacia fuera por una herramienta llamada un tsutsunoko que es un taladro de la energía eléctrica usado para cortar a través de la piedra. Esta herramienta deja los tapones en forma de cilindro como residuo y Dunn descubrió y fotografió los tapones que son prácticamente idénticos a los tapones creados por la versión moderna del taladro tsutsunoko. Al mirar las ranuras de los tapones, Dunn calculó que el taladro utilizado por los antiguos giraba 500 veces más rápido que el equivalente moderno. Permítanme decirlo en términos simples, los antiguos que construyeron las pirámides en Giza usaron los taladros eléctricos y sus taladros eran mejores que los nuestros, mucho mejor. También sostiene que los ángulos rectos perfectos dentro de la pirámide sólo pueden fabricarse con equipos de proceso de ondas supersónicas. El equipo de corte de onda supersónico moderno sólo funciona si se ejecuta por ordenadores.

Dunn también notó que algunas de las piedras en las proximidades de la Esfinge pesan más de 200 toneladas. Hoy en día hay menos de una docena de grúas en el mundo que pueden manejar ese peso. No hay grúas hoy en día en cualquier parte del mundo que puede tanto levantar ese peso y moverlo las distancias que se movieron en el antiguo Egipto. No hay forma de mover ese peso a mano porque no hay cuerda lo suficientemente fuerte para manejar la tensión de la fuerza necesaria para mover la piedra. En términos simples, la matemática no apoya la teoría académica. Una de las piedras de la Gran Pirámide pesa 400 toneladas. Según Dunn la única máquina que puede mover un objeto de 400 toneladas es un cohete de Saturno. Aquí está el pateador de las piedras más grandes en la pirámide en Giza no están en la base que están en la parte superior de la estructura. Luego están las piedras de 1000 toneladas en Baleck en Líbano. Esas piedras pesan más de dos aviones 747.

Dunn midió los ángulos rectos de los cuatro lados de la Pirámide de Giza y determinó que el margen de error era 0 grados, 00 minutos y 02 segundos. Nadie en los tiempos modernos ha construido algo con ese nivel de alineación exacta. Déjenme decirlo de nuevo, nadie, nunca. La pirámide de Giza se enfrenta al norte con una precisión que es mayor que el sistema utilizado para medir el norte debido a la ciencia moderna de pesos y medidas que se estableció al norte desde el meridiano de primera en Greenwich.

Dunn, que no tiene miedo en su análisis llegó a la simple conclusión de que no hay absolutamente ninguna razón para este nivel de precisión si la pirámide de Giza era una tumba. Declaró claramente que la única razón para este nivel de exactitud era porque la pirámide en Giza es una máquina.

Hablaré de la función de las Pirámides de Giza como máquina en mi próximo blog, pero lo haré cuando entiendas la función de las Pirámides que entenderán por qué los pocos que controlan a los muchos guardan esta información en secreto.

Ire

Babá Falokun